Asistente de Programas RAM SC5 – Roster with multiple duty stations

Encontrado en: beBee S VE - hace 4 semanas


Caracas, Venezuela World Food Programme (WFP) A tiempo completo

tendersglobal.net

JOB DESCRIPTION

El WFP busca candidatos de la más alta integridad y profesionalismo que compartan nuestros principios humanitarios. La selección de personal se realiza sobre una base competitiva y estamos comprometidos a promover la diversidad y el equilibrio de género

SOBRE WFP

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas es la agencia de ayuda humanitaria más grande del mundo. Por ser la agencia de las Naciones Unidas en primera línea en la lucha contra el hambre, en el WFP respondemos constantemente a emergencias. Salvamos vidas llevando alimentos a contrarreloj a las personas vulnerables y con necesidad alimentaria. Para salvar vidas y proteger los medios de subsistencia el WFP ayuda a las naciones a crear redes de seguridad alimentaria y nutricional, que aseguran a los grupos más vulnerables especialmente los niños en el acceso a alimentos adecuados en el momento oportuno.

CALIFICACIONES MINIMAS ESTANDAR

Educación

  • Finalización del ciclo de educación secundaria. Se valorará la presentación de título universitario.

Experiencia

  • Mínimo 5 años de experiencia laboral post secundaria. Deseable 1 año en el sector humanitario/desarrollo, levantamiento de datos y análisis de información. Elaboración de reportes.

Competencias

  • Buen manejo de las herramientas básicas de Microsoft Office (Word, PowerPoint y Excel). Técnicas de entrevista, digitalización de información.

Idiomas

  • Dominio, hablado y escrito, del español.
CONTEXTO ORGANIZACIONAL

El Programa Mundial de Alimentos (WFP, por sus siglas en inglés) es la organización humanitaria líder que salva vidas y cambia vidas, brindando asistencia alimentaria en emergencias y trabajando con las comunidades para mejorar la nutrición y crear resiliencia, asistiendo cada año a 97 millones de personas en 88 países. En Venezuela WFP brinda asistencia alimentaria a aproximadamente 200,000 personas a través de un programa de comidas escolares, con la meta de alcanzar a 1.5 millones de personas en zonas de mayor incidencia de inseguridad alimentaria para finales de 2025.

PROPÓSITO DEL CARGO

WFP Venezuela tiene presencia operativa en ocho estados, con posibilidad de ampliación. Bajo la supervisión y orientación del Asociado de Programas de cada estado y el equipo MEAL en Caracas, el Asistente de Programas – RAM estará a cargo de apoyar la gestión y cumplimiento de los ejercicios de monitoreo y evaluación pautados para cada OT, a través del levantamientos de datos según el cronograma de seguimiento estipulado, así como será responsable de la realización de los ejercicios de seguimiento cualitativos y análisis que correspondan para la construcción de los indicadores de proceso y resultados estipulados en nuestro marco lógico.

Nuestro objetivo es cubrir más puestos en los próximos meses para prestar apoyo en las oficinas de terreno en que el PMA está implementando nuestro programa. Por lo tanto, abrimos el roster y confirmaremos la contratación una vez que se confirme la necesidad.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES

El titular del cargo tendrá las siguientes responsabilidades:
• Proveer funciones de apoyo para la gestión de proyectos, seguimiento y apoyo general de oficina en conformidad con los objetivos establecidos y las políticas y procedimientos de WFP.
• Apoyar la ejecución del plan de actividades de seguimiento y recolección de datos cuantitativos y cualitativos en línea con el plan de la oficina de terreno y en línea con la estrategia de la oficina de país.
• Formar y guiar a los socios implementadores en las diferentes actividades de seguimiento (registro y recolección de datos FSOM) para garantizar el desarrollo de estas actividades, recolección de datos de calidad y cumplimiento de las muestras representativas indicadas.
• Elaborar mejores prácticas de las actividades seguimiento y contribuir en los ejercicios de lecciones aprendidas.
• Hacer análisis del Process Monitoring y presentar resultados a los socios implementadores y equipo MEAL Caracas.
• Llevar a cabo la coordinación con los socios de las actividades de registro de beneficiarios, llevar a cabo ajustes al registro y producir listas de entrega.
• Realizar una labor minuciosa y oportuna de consolidación de información y registro de datos, garantizando la coherencia de la información que se presenta a los interesados.
• Realizar visitas de terreno para supervisar el proceso de distribución y asegurarse de que se ajusta a las normas de WFP.

MARCO DE LIDERAZGO Liderar con el ejemplo y con integridad Defender los valores y principios de WFP:

Demonstrar los valores y principios de WFP.

Respetar a los demás y valorar la diversidad:

Valorar la diversidad mediante el uso de un lenguaje diverso e inclusivo.

Mantener la concentración y la calma bajo presión:

Mantener la concentración y la calma bajo presión.

Demostrar humildad y voluntad de aprendizaje:

Mostrar humildad, voluntad de aprender y compartir conocimientos; solicitar la opinión de los demás y actuar en consecuencia; y aprovechar oportunidades de desarrollo.

Generación de resultados y cumplimiento de compromisos Generar resultados de máximo impacto:
Hacerse responsable de las consecuencias de resultados. Delegar tareas de forma apropiada:
Solicitar orientación y ayuda cuando sea necesario. Adaptarse fácilmente al cambio:
Adaptarse fácilmente a los cambios y ajustar el trabajo según las necesidades, Fomentar el trabajo en equipo inclusivo y colaborativo Practicar la inclusión y colaboración:
Fomentar el trabajo en equipo, compartir ideas y plantear problemas abiertamente. Aportar críticas constructivas y oportunas:
Aportar críticas constructivas y oportunas a los demás. Construir y compartir nuevas perspectivas:
Prestar atención a los demás y compartir puntos de vista. Uso de pensamiento estratégico Comunicar y cumplir la visión del WFP:
Adoptar la visión del WFP y el impacto que esta tiene sobre su propio cargo. Alentar la curiosidad y los nuevos métodos de trabajo:
Mostrar curiosidad y adoptar nuevos métodos de trabajo cuando sea pertinente. Analizar y evaluar los datos:
Recopilar datos y compartir conocimientos para guiar las actividades del equipo. Tener en cuenta las consecuencias de cualquier decisión:
Hacer preguntas para comprender el impacto de las decisiones en sus objetivos. Establecimiento y mantenimiento de asociaciones sostenibles Establecimiento de asociaciones:

Comportarse de forma profesional con socios externos.

Colaborar para lograr objetivos comunes:

Trabajar con socios para lograr objetivos comunes.

TERMINOS Y CONDICIONES

Título: Asistente de Programas – RAM
Tipo de contrato: Service Contract – SC5
Unidad / División: Programas
Estación de servicio (ciudad, país): Multiple duty stations (Maracaibo, Barinas, Falcon, Anzoategui y Monagas )
Duración: 6 meses, con posibilidad de extensión

Sólo los candidatos calificados preseleccionados recibirán una notificación

Esta vacante está disponible solo para ciudadanos y/o residentes de la República Bolivariana de Venezuela con permiso de trabajo permanente.

Las personas cuyos servicios se contratan en el marco del SC (“titulares del SC”) no son miembros del personal del WFP y sus condiciones de empleo no se rigen por el Estatuto y Reglamento del Personal de la FAO. Este contrato no conlleva ninguna expectativa de extensión o renovación.

FECHA LIMITE PARA APLICAR

Publicación valida hasta el 01.11.2023

.

Se invita especialmente a personas afrodescendientes e indígenas a nivel nacional a participar

El WFP no tolera la discriminación y no discrimina por motivos de raza, sexo, color, grupo étnico, edad, orientación sexual, otra afiliación o estado de VIH / SIDA.

No se ofrecerá ningún tipo de contrato a los miembros del Comité Asesor de las Naciones Unidas para Asuntos Administrativos y de Presupuesto (CCAAP), la Comisión de Administración Pública Internacional (CAPI), el Comité de Finanzas de la FAO, el Auditor Externo del WFP, el Comité de Auditoría del WFP, la Dependencia Común de Inspección ( JIU) u otros organismos similares dentro del sistema de las Naciones Unidas con responsabilidades de supervisión sobre el WFP, tanto durante su servicio como dentro de los tres años posteriores a su cese

WFP no solicitará pago alguno durante ninguna etapa del proceso de contratación, incluida la etapa de la oferta. Cualquier solicitud de pago debe ser rechazada e informada a las autoridades locales encargadas de hacer cumplir la ley para que tomen las medidas correspondientes.


Apply for job
To help us track our recruitment effort, please indicate in your cover/motivation letter where (tendersglobal.net) you saw this job posting.



  • Caracas, Venezuela World Food Programme (WFP) A tiempo completo

    tendersglobal.net JOB DESCRIPTION El WFP busca candidatos de la más alta integridad y profesionalismo que compartan nuestros principios humanitarios. La selección de personal se realiza sobre una base competitiva y estamos comprometidos a promover la diversidad y el equilibrio de género SOBRE WFP El Programa Mundial de Alimentos de las...

  • Information Management Associate

    Encontrado en: beBee jobs VE - hace 5 días


    Caracas, Distrito Federal, Venezuela United Nations High Commissioner for Refugees A tiempo completo

    Job DescriptionDescription –>All UNHCR staff members are accountable to perform their duties as reflected in their job description. They do so within their delegated authorities, in line with the regulatory framework of UNHCR which includes the UN Charter, UN Staff Regulations and Rules, UNHCR Policies and Administrative Instructions as well as relevant...

  • Information Management Associate

    Encontrado en: beBee jobs VE - hace 1 semana


    Caracas, Distrito Federal, Venezuela United Nations High Commissioner for Refugees A tiempo completo

    Job DescriptionDescription –>All UNHCR staff members are accountable to perform their duties as reflected in their job description. They do so within their delegated authorities, in line with the regulatory framework of UNHCR which includes the UN Charter, UN Staff Regulations and Rules, UNHCR Policies and Administrative Instructions as well as relevant...

  • Information Management Associate

    Encontrado en: beBee jobs VE - hace 1 semana


    Caracas, Distrito Federal, Venezuela United Nations High Commissioner for Refugees A tiempo completo

    Job DescriptionDescription –>All UNHCR staff members are accountable to perform their duties as reflected in their job description. They do so within their delegated authorities, in line with the regulatory framework of UNHCR which includes the UN Charter, UN Staff Regulations and Rules, UNHCR Policies and Administrative Instructions as well as relevant...

  • Senior Programme Assistant

    Encontrado en: beBee jobs VE - hace 4 días


    Caracas, Distrito Federal, Venezuela United Nations High Commissioner for Refugees A tiempo completo

    Job DescriptionDescription –>All UNHCR staff members are accountable to perform their duties as reflected in their job description. They do so within their delegated authorities, in line with the regulatory framework of UNHCR which includes the UN Charter, UN Staff Regulations and Rules, UNHCR Policies and Administrative Instructions as well as relevant...

  • Senior Human Resources Assistant

    Encontrado en: beBee jobs VE - hace 2 semanas


    Caracas, Distrito Federal, Venezuela United Nations High Commissioner for Refugees A tiempo completo

    Job DescriptionDescription –>All UNHCR staff members are accountable to perform their duties as reflected in their job description. They do so within their delegated authorities, in line with the regulatory framework of UNHCR which includes the UN Charter, UN Staff Regulations and Rules, UNHCR Policies and Administrative Instructions as well as relevant...

  • Asistente de Administración

    Encontrado en: beBee S VE - hace 3 semanas


    Caracas, Venezuela UNDP - United Nations Development Programme A tiempo completo

    El Programa País (2023-2026) para Venezuela busca contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), priorizando una sociedad resiliente y equitativa. Alineado con el Marco de Cooperación para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, se enfoca en desarrollo inclusivo y sostenible, con énfasis en áreas como gestión del riesgo, adaptación...

  • Asistente de Administración

    Encontrado en: beBee S VE - hace 2 semanas


    Caracas, Venezuela UNDP - United Nations Development Programme A tiempo completo

    El Programa País (2023-2026) para Venezuela busca contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), priorizando una sociedad resiliente y equitativa. Alineado con el Marco de Cooperación para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, se enfoca en desarrollo inclusivo y sostenible, con énfasis en áreas como gestión del riesgo, adaptación...

  • Executive Virtual Assistant Full Bilingual, Full Time

    Encontrado en: beBee S VE - hace 4 semanas


    Caracas, Venezuela L&I Muñoz Consultores, S.A. A tiempo completo

    We are seeking an experienced Bilingual Executive Virtual Assistant to provide comprehensive administrative and organizational support to our executive team. With a minimum of 3 years of experience, the successful candidate will be proficient in both English and Spanish, and have extensive knowledge of the Google Office Suite. Responsibilities include time...

  • Administrative Assistant

    Encontrado en: beBee jobs VE - hace 1 semana


    Caracas, Distrito Federal, Venezuela United Nations High Commissioner for Refugees A tiempo completo

    Job DescriptionDescription –>All UNHCR staff members are accountable to perform their duties as reflected in their job description. They do so within their delegated authorities, in line with the regulatory framework of UNHCR which includes the UN Charter, UN Staff Regulations and Rules, UNHCR Policies and Administrative Instructions as well as relevant...

  • Administrative Assistant

    Encontrado en: beBee jobs VE - hace 2 semanas


    Caracas, Distrito Federal, Venezuela United Nations High Commissioner for Refugees A tiempo completo

    Job DescriptionDescription –>All UNHCR staff members are accountable to perform their duties as reflected in their job description. They do so within their delegated authorities, in line with the regulatory framework of UNHCR which includes the UN Charter, UN Staff Regulations and Rules, UNHCR Policies and Administrative Instructions as well as relevant...

  • Programme Analyst

    Encontrado en: beBee S VE - hace 3 semanas


    Caracas, Venezuela International Trade Centre (ITC) A tiempo completo

    tendersglobal.net JOB DESCRIPTION Background Diversity, Equity and Inclusion are core principles at UNDP:  we value diversity as an expression of the multiplicity of nations and cultures where we operate, we foster inclusion as a way of ensuring all personnel are empowered to contribute to our mission, and we ensure equity and fairness in all our...

  • Technology for Development Specialist

    Encontrado en: beBee jobs VE - hace 2 días


    Caracas, Distrito Federal, Venezuela United Nations Children's Fund A tiempo completo

    Job DescriptionDescription –>The Technology for Development (T4D) Specialist (Level P3) will report to the "Deputy Representative – Operations" overseeing T4D related technological matters supervising staff specifically hired for T4D implementations and solutions, the T4D Specialist will peer with the Local ICT Manager to coordinate and enhance...

  • Technology for Development Specialist

    Encontrado en: beBee jobs VE - hace 2 semanas


    Caracas, Distrito Federal, Venezuela United Nations Children's Fund A tiempo completo

    Job DescriptionDescription –>The Technology for Development (T4D) Specialist (Level P3) will report to the "Deputy Representative – Operations" overseeing T4D related technological matters supervising staff specifically hired for T4D implementations and solutions, the T4D Specialist will peer with the Local ICT Manager to coordinate and enhance...

  • Human Resources Assistant, GS-5, Caracas, Venezuela, #110495, FT

    Encontrado en: beBee S VE - hace 3 semanas


    Caracas, Venezuela United Nations Children's Fund (UNICEF) A tiempo completo

    tendersglobal.net JOB DESCRIPTION UNICEF works in some of the world’s toughest places, to reach the world’s most disadvantaged children. To save their lives. To defend their rights. To help them fulfill their potential. Across 190 countries and territories, we work for every child, everywhere, every day, to build a better world for everyone. And we...

  • Human Resources Assistant, GS-5, Caracas, Venezuela, #110495, FT

    Encontrado en: beBee S VE - hace 3 semanas


    Caracas, Venezuela United Nations Children's Fund (UNICEF) A tiempo completo

    tendersglobal.net JOB DESCRIPTION UNICEF works in some of the world’s toughest places, to reach the world’s most disadvantaged children. To save their lives. To defend their rights. To help them fulfill their potential. Across 190 countries and territories, we work for every child, everywhere, every day, to build a better world for everyone. And we...

  • Human Resources Assistant, GS-5, Caracas, Venezuela, #110495, FT

    Encontrado en: beBee S VE - hace 2 semanas


    Caracas, Venezuela United Nations Children's Fund (UNICEF) A tiempo completo

    tendersglobal.net JOB DESCRIPTION UNICEF works in some of the world’s toughest places, to reach the world’s most disadvantaged children. To save their lives. To defend their rights. To help them fulfill their potential. Across 190 countries and territories, we work for every child, everywhere, every day, to build a better world for everyone. And we...

  • Analista de Recursos Humanos

    Encontrado en: beBee S VE - hace 3 semanas


    Caracas, Venezuela UNDP - United Nations Development Programme A tiempo completo

    El Programa País (2023-2026) para Venezuela busca contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), priorizando una sociedad resiliente y equitativa. Alineado con el Marco de Cooperación para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, se enfoca en desarrollo inclusivo y sostenible, con énfasis en áreas como gestión del riesgo, adaptación...