Contador Publico, Remoto

Encontrado en: beBee S VE - hace 4 semanas


Montecristo, Venezuela SERVICIO TECNICO VENCAR A tiempo completo
Empleador: SERVICIO TECNICO VENCAR Descripción de la Empleador: Empresa dedicada a prestar servicio integral automotriz El tipo de trabajo: Tiempo Completo Requisitos de experiencia: 5 a 10 años Requisitos de educación: Universitaria Género: Indiferente Numero de vacantes: 1 Detalles del Trabajo Empresa en el ramo automotriz se encuentra en la búsqueda de contador, con amplio conocimientos en realizar declaraciones y retenciones de IVA, ISLR e impuestos municipales, elaborar y revisar expedientes para cálculos internos de la empresa y preparar informes de resultados.
Asesorar en tramites parafiscales. También es importante que sea responsable, puntual, dinámico, proactivo, capacidad de trabajar bajo presión, buen carácter.
  • Contador Publico

    Encontrado en: beBee jobs VE - hace 6 días


    Montecristo, Venezuela SERVICIO TECNICO VENCAR A tiempo completo

    Empleador: SERVICIO TECNICO VENCAR Descripción de laEmpleador: Empresa dedicada a prestar servicio integral automotriz El tipo de trabajo: Tiempo Completo Requisitos de experiencia: 5 a 10 años Requisitos de educación: Universitaria Género: Indiferente Numero de vacantes: 1 Detalles del Trabajo Empresa en el ramo automotriz se encuentra en la búsqueda...