ingeniero de produccin consultor

Encontrado en: beBee jobs VE - hace 6 días


Anaco, Anzoátegui, Venezuela Weatherford A tiempo completo
Overview

Weatherford es una empresa lider mundial en servicios de energia. Nuestros expertos de clase mundial se asocian con los clientes para optimizar sus recursos y aprovechar todo el potencial de sus activos. En todas nuestras ubicaciones operativas, incluidas las instalaciones de fabricacion, investigacion y desarrollo, servicio y capacitacion, las operadoras nos eligen para soluciones estrategicas que agregan eficiencia, flexibilidad y responsabilidad a cualquier operacion de energia.

Estamos enfocados en el desarrollo de tecnologia, soluciones digitales y en definir nuestra huella en el nuevo espacio energetico. Nuestra capacidad para proporcionar soluciones integradas en todos nuestros segmentos sera fundamental para el crecimiento de nuestras operaciones principales y la transicion energetica.

Los productores de energia enfrentan desafios unicos todos los dias, por lo que nuestro trabajo es crear soluciones que mejoren la seguridad, simplifiquen las operaciones y mantengan el tiempo de actividad para cumplir o superar sus objetivos. Operamos en todo el panorama energetico mundial empleando algunos de los mejores talentos diversos de la industria. En Weatherford, entendemos el valor que cada individuo aporta. Celebramos la diversidad en todas sus formas y estamos inmensamente orgullosos de nuestra fuerza laboral. Te invitamos a unirte a nuestro equipo apasionado, talentoso y de primer nivel.

Cuando se une a Weatherford, instantaneamente se siente conectado con algo mas grande: una comunidad que se basa en nuestros valores fundamentales y esta impulsada a crear soluciones innovadoras para nuestros clientes. Celebramos los exitos de los demas, crecemos juntos y aprendemos unos de otros constantemente. Individualmente, somos impresionantes. Juntos, somos imparables. Somos One Weatherford.

Weatherford ofrece una compensacion competitiva, un programa integral de beneficios y le brinda una trayectoria profesional desafiante y enriquecedora, con un equilibrio saludable de estructura y flexibilidad para trazar su propio rumbo.

Weatherford es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de empleo se toman sin distincion de raza, color, religion, origen nacional o etnico, sexo, orientacion sexual, identidad o expresion de genero, edad, discapacidad, estado de veterano protegido u otras caracteristicas protegidas por la ley.

Responsibilities

Proposito del cargo:

Desarrollar las actividades relativas a las operaciones de campo de los diversos proyectos dirigidos al desarrollo de las instalaciones y prestacion del servicio de monitoreo electrico y digital de pozos petroleros a traves de procedimientos tecnologicos del software Lowis o sistemas Scada a fin de solventar fallas durante las operaciones de campo y lograr la satisfaccion del cliente.

Roles y Responsabilidades:
Desarrollar planes de trabajo y cronogramas a fin de asegurar la instalacion de los sistemas SCADA y de control de pozos para las operaciones de los diferentes clientes de la organizacion. Ejecutar la configuracion de los parametros de supervision y control a las diferentes variables utilizadas a fin de controlar el monitoreo en las distintas aplicaciones. Asegurar el entrenamiento y la capacitacion requerido por los usuarios para desarrollar y operar los distintos modulos del software de monitoreo y control de pozos. Desarrollar las aplicaciones del software Lowis a traves del monitoreo de las operaciones en los diferentes pozos de los clientes a fin de detectar y corregir fallas para evitar el retraso y perdidas financieras durante las operaciones. Mantener comunicacion directa con los clientes a traves de visitas personalizadas o correos a fin de prestar soporte tecnico para solventar fallas en los sistemas de control.

Qualifications

Educacion y Experiencia:
Ingeniero de Petroleos o afines Experiencia 7 anos + en roles similares Nivel experto en analisis nodal, analisis de presiones, caracterizacion de yacimientos (parametros)
Conocimientos, Habilidades & Destrezas:

REQUERIDO
Manejo de sistemas/software como: Lowis o Scada. Conocimiento de la industria de OIL & GAS. Competencia en la implementacion y soporte de proyectos de tecnologia. Manejo Microsoft Office. Manejo de Power BI. Manejo de Project Management. Trabajo en equipo. Comunicacion asertiva. Manejo del estres. Gestion del Tiempo. Adaptabilidad. Nivel intermedio de ingles (B2).
PREFERIBLE
Experiencia en evaluacion de pozos. Conocimiento y manejo de software estandar de la industria (produccion y completamiento). Orientacion al Cliente. Orientacion al cambio. Orientacion al resultado. Orientacion a la mejora continua. Orientacion a la excelencia del servicio.