
Gerente de Exhibición
hace 3 días
En BTL Latino, estamos buscando a un Gerente de Exhibición apasionado por el retail y con experiencia comprobable en merchandising. Esta oportunidad te permitirá desarrollarte en un ambiente dinámico y trabajar con propósito, siendo clave en la experiencia de compra del consumidor.
Para este rol, estamos buscando alguien con una experiencia comprobable en el área de merchandising o retail, quien esté dispuesto a trabajar en campo y pueda cumplir con las normas de seguridad, salud y protocolos de la empresa.
Entre tus responsabilidades se incluyen:
- Cumplir con la ruta diaria visitando distintos puntos de venta.
- Agregar estrategias de exhibición en anaqueles y depósitos para maximizar la visibilidad de los productos.
- Asegurar el cumplimiento del método FEFO/FIFO.
- Realizar limpieza y mantenimiento de anaqueles y exhibiciones.
Si eres una persona proactiva con actitud de servicio y ganas de superarte, esta es tu oportunidad de construir un futuro sólido en una empresa en crecimiento.