Auxiliar de Servicios

Hace 4 horas

Valencia, Venezuela ILUNION Jornada completa EUR 1.200 Temporal

ILUNION Facility Services es la línea de negocio de ILUNION pensada para ofrecer servicios de calidad y a medida de las necesidades del cliente. Apoyados en la innovación, la sostenibilidad y el respeto al medioambiente y al entorno, nos ocupamos de diseñar servicios de externalización para empresas. Aportamos una visión global e integradora de los servicios que deben prestarse, una perspectiva de FACILITY MANAGEMENT, que nos ayuda a involucrarnos en todo el proceso y no sólo en la ejecución de los servicios.

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos todos los dias

 

Tu talento, tu experiencia y tu punto de vista suman.
En nuestro equipo, buscamos personas que quieran desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico con retos reales. Valoramos la diversidad y creemos en el desarrollo profesional como una apuesta a largo plazo .

Puesto de trabajo: AUXILIAR SERVICIOS (H/M/D) CON DISCAPACIDAD PARA ESTACIÓN de TREN EN VINAROZ

Funnciones:

  • Atención a viajeros. Control de accesos a los andenes..
  • Atención medios de información a viajeros, incluyendo el manejo de los sistemas asociados que existan.
  • Control de actividades en la estación y atención servicios generales.

Se ofrece;

  • Contrato Temporal por Sustitución..
  • Jornada de 36,60 horas semanales.
  • Horarios rotativos: De Lunes a Domingos de 06:00 a 15:00 o de 15:00 a 23:00. Los festivos también se trabaja. Se organizan los turnos por Cuadrante.
  • Retribución: Convenio Ferroviario.1200 euros brutos mes + pluses

Requisitos:

  • Disponer de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% o Incapacidad.
  • Si no se reside en Vinaroz se requiere vcehículo.
  • Experiencia en atención al Público.

Somos un Centro Especial de Empleo comprometido con la Diversidad y la Igualdad. Animamos a inscribirse en la oferta a las personas que crean cumplir los requisitos de la oferta.