Lider de Obras Civiles

Hace 8 horas

Jesús Enrique Losad, Venezuela Inversiones Avícolas C. A Media jornada

Ingeniero Civil, Arquitecto o carrera afín. (Deseable: Postgrado o especialización en Gerencia de Proyectos, Construcción o Administración).

  • Mínimo 8 - 10 años en experiencia progresiva en proyectos de construcción/obras civiles.
  • Mínimo 5 años en posiciones de liderazgo, supervisión o gerencia de equipos multidisciplinarios y gestión de proyectos de gran envergadura (o múltiples proyectos simultáneos)
  • Experiencia sólida en la elaboración, control y seguimiento de presupuestos, negociación con contratistas y manejo de flujos de caja de proyectos.
  • Experiencia en el proceso de licitación, análisis de ofertas, negociación y contratación de proveedores y subcontratistas.
  • Manejo comprobado de normativas de construcción, seguridad, higiene y ambiente (e.g., LOPCYMAT u otras regulaciones locales).

Objetivo principal: Planificar, dirigir y controlar integralmente la ejecución de todos los proyectos y obras civiles de la empresa, asegurando su culminación en el menor tiempo, con la máxima calidad y dentro de los menores costos establecidos.


#LI-Onsite