Técnico / Quíbor

Hace 5 días

Lara State, Venezuela Organización El Tunal Jornada completa
Estamos en busca de un profesional TSU o Técnico Medio (INCES) en Producción, Construcción o carreras afines. Con experiencia mínima de 3 años, para el puesto de Técnico en la Jefatura de Infraestructura. 📍 Quíbor. Tu reto: En está posición debe garantizar la correcta operación, control y mantenimiento de la planta mezcladora de concreto y sus sistemas, asegurando la dosificación exacta de mezclas bajo diseños de soporte requeridos, el control de inventarios de materia prima y producto terminado, y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad industrial. Funciones Principales
• Manejar el panel de control de la planta para preparar las mezclas de concreto según el plan del día y los diseños autorizados.
• Revisar humedad de materiales (arena/piedra) para ajustar el agua y tomar muestras de concreto fresco.
• Controlar el despacho de cemento (a granel/ensacado) y estantillos, reportando las existencias.
• Realizar revisiones de rutina, ajustes menores y lavar el sistema de mezclado y tolvas para evitar que el concreto se endurezca.
• Verificar la limpieza de los camiones mezcladores (mixers) y apoyar en sus traslados internos. Qué buscamos en ti?
•

Educación:
TSU o Técnico Medio (INCES) en Producción, Construcción o carreras afines.
•

Experiencia:
Mínimo tres (03) años de experiencia comprobable en procesos de producción o mantenimiento de equipos de producción/mezclado.
• Conocimientos: Operación de paneles de control y plantas mezcladoras de concreto, dosificación de agregados y control de humedad en materiales, muestreo de concreto fresco y pruebas de rendimiento, gestión y control de inventarios de materia prima. 📩 ¿Te sumas al reto? Si cumples con el perfil, postúlate por esta vía y adjunta tu resumen curricular actualizado