ingeniero de servicios profesionales

Encontrado en: beBee jobs VE - hace 5 días


Anaco, Anzoátegui, Venezuela Weatherford A tiempo completo
Overview

Weatherford es una empresa lider mundial en servicios de energia. Nuestros expertos de clase mundial se asocian con los clientes para optimizar sus recursos y aprovechar todo el potencial de sus activos. En todas nuestras ubicaciones operativas, incluidas las instalaciones de fabricacion, investigacion y desarrollo, servicio y capacitacion, las operadoras nos eligen para soluciones estrategicas que agregan eficiencia, flexibilidad y responsabilidad a cualquier operacion de energia.

Estamos enfocados en el desarrollo de tecnologia, soluciones digitales y en definir nuestra huella en el nuevo espacio energetico. Nuestra capacidad para proporcionar soluciones integradas en todos nuestros segmentos sera fundamental para el crecimiento de nuestras operaciones principales y la transicion energetica.

Los productores de energia enfrentan desafios unicos todos los dias, por lo que nuestro trabajo es crear soluciones que mejoren la seguridad, simplifiquen las operaciones y mantengan el tiempo de actividad para cumplir o superar sus objetivos. Operamos en todo el panorama energetico mundial empleando algunos de los mejores talentos diversos de la industria. En Weatherford, entendemos el valor que cada individuo aporta. Celebramos la diversidad en todas sus formas y estamos inmensamente orgullosos de nuestra fuerza laboral. Te invitamos a unirte a nuestro equipo apasionado, talentoso y de primer nivel.

Cuando se une a Weatherford, instantaneamente se siente conectado con algo mas grande: una comunidad que se basa en nuestros valores fundamentales y esta impulsada a crear soluciones innovadoras para nuestros clientes. Celebramos los exitos de los demas, crecemos juntos y aprendemos unos de otros constantemente. Individualmente, somos impresionantes. Juntos, somos imparables. Somos One Weatherford.

Weatherford ofrece una compensacion competitiva, un programa integral de beneficios y le brinda una trayectoria profesional desafiante y enriquecedora, con un equilibrio saludable de estructura y flexibilidad para trazar su propio rumbo.

Weatherford es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de empleo se toman sin distincion de raza, color, religion, origen nacional o etnico, sexo, orientacion sexual, identidad o expresion de genero, edad, discapacidad, estado de veterano protegido u otras caracteristicas protegidas por la ley.

Responsibilities

Proposito del Cargo

Desarrollar y/o brindar soporte y entrenamiento en el desarrollo de aplicaciones referidas a software especializados que ofrece la organizacion y otras herramientas tecnologicas, mediante la asesoria, soporte tecnico, diseno de proyectos y mejoras (actualizaciones) de los sistemas y/o herramientas implementados, con la finalidad de ofrecer servicios de calidad, garantizando el cumplimiento de las necesidades del cliente y de la compania.

Roles & Responsabilidades

SAFETY, SECURITY & COMPLIANCE / SEGURIDAD & CUMPLIMIENTO

Mantiene los mas altos estandares de gestion corporativa, garantizando que todas las actividades se llevan a cabo de forma etica y de acuerdo con las politicas de seguridad, cumplimiento, salud y seguridad de la empresa, con el sistema de gestion, las leyes, los reglamentos, las normas y las practicas del sector, y cumple con las normas de conducta de la empresa. Coloca la calidad, la salud y la seguridad, y la proteccion del medio ambiente como valores fundamentales, sin poner nunca en peligro a los empleados, nuestros procesos, los clientes o las comunidades en las que vivimos y trabajamos Busca la mejora continua en materia de salud, seguridad y proteccion del medio ambiente, teniendo en cuenta la atencion responsable, las vulnerabilidades de los procesos, las contribuciones del cliente y de los empleados, los conocimientos y la tecnologia y las mejores practicas empresariales para exceder las expectativas de los clientes Los supervisores y gerentes deben demostrar un liderazgo eficaz en materia de seguridad para las medidas de salud y seguridad de todos los subordinados y de las personas que los visiten mientras esten en las instalaciones de la empresa

QUALITY / CALIDAD
Es responsable de conocer las politicas de calidad de la empresa y desempena un papel activo en el cumplimiento y la mejora del sistema de gestion de Weatherford. Mantiene la calidad del servicio como prioridad inmediata al trabajar en todas las areas de la empresa y busca continuamente areas de mejora.

OPERATIONS / OPERACIONES / FUNCIONES

Dar cumplimiento de todas las politicas y procedimientos especificos de Weatherford, del Cliente, Globales y de la Ubicacion. Crear oportunidades de mejora, reportar e investigar accidentes, no conformidades y fallas operativas. Generar acompanamiento tecnico a los cargos de menor jerarquia. Elaborar tarjetas RADAR y reportar los riesgos que identifiquen en las areas de trabajo Participar en reuniones y en general en las actividades programadas para la prevencion de riesgos Ejecutar los procesos y procedimientos establecidos relacionados con las operaciones, procesos y procedimientos administrativos para el suministro de productos y servicios de las soluciones digitales (que le sean asignados, segun la linea de producto) que ofrece la compania a sus clientes actuales y potenciales. Ejecutar el analisis de fallas, diagnostico y solucion de problemas y/o errores de los softwares, atendiendo los procesos y procedimientos establecidos para tal fin. Ejecutar las actividades derivadas de las obligaciones contractuales suscritas con el cliente. Ejecutar las actividades de seguimiento, elaboracion de reportes e informes derivadas de las obligaciones contractuales suscritas con el cliente. Disenar e implementar soluciones digitales relacionadas con la operacion, atendiendo las obligaciones contractuales suscritas con el cliente, apoyandose para tal fin en simulaciones y la extraccion de datos de los softwares implementados por la para tal fin. Participar en la publicacion de trabajos tecnicos en el SPE u Organizaciones locales asociadas a la industria, con la finalidad de dar a conocer los productos, innovaciones, servicios y mejoras alcanzadas por Weatherford, estableciendo y mostrando asi las ventajas competitivas de la organizacion a nuestros clientes. Completar todos y cada uno de los requisitos establecidos en el Plan de Carrera aplicables a su cargo. Ejecutar la planificacion de actividades del trabajo a cargo del area, mediante la preparacion de herramientas y equipos, y la presentacion puntual y precisa de todos los informes y datos requeridos por su superior inmediato. Garantizar el funcionamiento y las condiciones de seguridad de los equipos, instalaciones y los lugares de trabajo en linea con los procesos y procedimientos establecidos para tal fin. Mantener y desarrollar relaciones y comunicaciones asertivas con los clientes. Realizar las demas actividades que sean requeridas por el superior inmediato y que esten relacionadas con la naturaleza del cargo.

COMMUNICATION / COMUNICACION

Mantiene una comunicacion eficaz con todas las partes interesadas tanto internas como externas cuando aplique. Los supervisores y gerentes deben comunicar claramente las expectativas, funciones y responsabilidades a sus subordinados

FINANCIAL / FINANZAS

Todos los empleados tienen que rendir cuentas a la organizacion y ser responsables desde el punto de vista financiero, ya sea que esten a cargo del presupuesto de una funcion o simplemente de sus propios gastos Los costos incurridos deben estar dentro del presupuesto aprobado, procesados dentro de los plazos acordados y siguiendo la politica y el procedimiento financiero pertinente Descripcion de funciones especificas - "Responsabilidad es financieras especificas tales como: tiquetes, presupuesto, logistica, cuentas de gasto, etc., JD specific"

PEOPLE & DEVELOPMENT / PERSONAL & DESARROLLO

Los empleados tienen la responsabilidad de desarrollar sus propias carreras dentro de la empresa, incluyendo la realizacion de toda la formacion necesaria en materia de funciones, cumplimiento y normas empresariales para mejorar sus conocimientos, habilidades y experiencia Los empleados deben reunirse periodicamente con su superior jerarquico para discutir su rendimiento personal, sus objetivos y las oportunidades de mejorar sus habilidades y experiencia para apoyar su potencial de carrera. Se espera que los supervisores involucren activamente a sus empleados para apoyar la gestion del talento a traves del proceso de gestion del desempeno de Weatherford, incluyendo pero no limitado a las evaluaciones de talento, la planificacion de la sucesion y las oportunidades regulares de entrenamiento Los supervisores deben colaborar con Recursos Humanos y Entrenamiento y Desarollo para impulsar estrategias de contratacion y retencion de personal clave y para fomentar un entorno que apoye la atraccion y retencion de una fuerza de trabajo talentosa de alto rendimiento.

VISION & LEADERSHIP / VISION & LIDERAZGO

Demuestra liderazgo, comportamiento etico y adhesion a las normas de Weatherford en todo momento.

Qualifications

Educacion y Experiencia

I ngenieria de sistemas, electronica , mecatronica, petroleos y/o afines. Experiencia 5 anos + en roles similares en desarrollo de aplicaciones referidas a software especializados y otras herramientas tecnologicas, mediante la asesoria, soporte tecnico, diseno de proyectos y mejoras (actualizaciones) de los sistemas y/o herramientas implementados (optimizacion de produccion)

Conocimientos, Habilidades & Destrezas

REQUIRED / REQUERIDO
Conocimiento en electronica Manejo de sistemas de automatizacion de pozos Conocimiento de la industria de OIL & GAS Competencia en la implementacion y soporte de proyectos de tecnologia Manejo Microsoft Office Manejo de Power BI Manejo de Project Management Trabajo en equipo Comunicacion asertiva Manejo del estres Gestion del Tiempo Adaptabilidad Nivel intermedio de ingles (B2)

PREFERRED / PREFERIBLE

Competencia en la implementacion y soporte de lenguajes de programacion y bases de datos Experiencia en evaluacion de pozos Conocimiento y manejo de software estandar de la industria (produccion y completamiento) Orientacion al Cliente Orientacion al cambio Orientacion al resultado Orientacion a la mejora continua Orientacion a la excelencia del servicio
  • ingeniero de produccin consultor

    Encontrado en: beBee jobs VE - hace 5 días


    Anaco, Anzoátegui, Venezuela Weatherford A tiempo completo

    Overview Weatherford es una empresa lider mundial en servicios de energia. Nuestros expertos de clase mundial se asocian con los clientes para optimizar sus recursos y aprovechar todo el potencial de sus activos. En todas nuestras ubicaciones operativas, incluidas las instalaciones de fabricacion, investigacion y desarrollo, servicio y capacitacion, las...